Menu
Connexion Yabiladies Ramadan Radio Forum News
Mi chico ha desaparecido sin dar señales de vida
m
19 mars 2011 13:33
pido perdon si no pongo bien los mensajes que escribo soy nueva en este foro y no se como funciona esto todavia perdonarme

bueno expongo mi caso porque ya no se pensar y nadie sabe lo que me ocurre


yo estava con una relacion de 2 años apunto de casarnos estabamos en tramites de papeleos,pero yo no era feliz este chico,no queria trabajar,me pegaba ,etc pero aun asi no podia dejarlo porque di mi palabra y su familia estava preparando todo para nosotros,yo estava pasandolo muy mal porque ya no lo ama y conoci a otra persona por internet,gracias a el sali de la situacion y me ayudo en todo,siempre me llamaba por tfl,siempre conectado conmigo,se preocupaba de mi etc,bueno pues deje ami pareja y con el tiempo me enamore de el el ya lo estava de mi,entonces decidi ir a verlo a su pais,pero note su familia distante conmigo y lo comentemos el tambien se habia dado cuenta.estube una semana alli y todo con el perfecto mu bien y muy felices la despedida muy mal porque los lloramos etc...
Al bolver a españa alos 3 dias el me dice ya ha explotado todo ,pregunte porque?me dice mi familia me ha dicho que mejor me busque una de mi pais y yo les he dicho que no que yo te quiero a ti y contigo es con quien quiero casrme que no quiero ninguna de mi pais ni de ningun sitio,entonces el cojio el coche y se marcho para la capital en busca de trabajo,para poder asi cajer un apartamento y llevarme con el,tubo problemas y le robaron entonces tubo que bolver a casa porque no tenia medios para seguir.
Todo segui bien entre nosotros cuando alos 3 dias de su buelta lo veia un poco agobiado,discutimos por el tema de su familia,el decia que el tenia que hacer una solucion para que se arreglara la situacion yo le dije que dejara pasar el tiempo me enfade con el por las tonterias que decia que ya le estava biendo yo los dientes al gato,le pregunte por tres veces que si queria dejarme que me lo dijera que yo no queria hacerle problemas y el se callo,le dije que quien calla otorga,el me reprocho eso y me dice que lo unico que quiere es cojer el coche y estellarse,yo me enfade,porque me daba la impresion de que siempre huia,bueno y me fui y el corto las cam de l skype luego alos 5 minutos me llama al tlf me dice donde estas le digo en la calle(estava en el balcon de mi habitacon)me dice entra ahora mismo le dije que no,por dos veces,que me sentia muy mal,y el contesto y yo que...yo le dije que deberia de pensar las cosas antes de decirlas,y me dice tu has puesto en tu boca cosas que yo no he dicho,le dije que se quedo callado,bueno pues me dice sabs que?le digo que me dice perdonamepor lo que voy a hacer voy a matarme asi nadie va asaber de mi ni tu ni ellos,le dije espera que me conecto,me dice no,no ya no quiero hablar,le envie la videollamada y se desconecto.
lo llame al telfono muchas vecs nunca cojio mi llamada y luego ya lo tenia apagado,llame al dia siguiente a su casa y su hermana me dijo que su hermano no estava alli y nunca iva a bolver,que el estava muyyy bien y que el no iva a hacer ninguna tonteria y que yo no bolviera a llamar mas a su casa,y le dije gracias y colge,luego yo envie mensajes a su telefono porque necesitava saber que no le ha pasado nada que lo amo mas que ami vida,pero el movil apagado,solo lo enciende para ver si tien mensajes o llamadas perdidas y lo buelve a apagar.Y no me llama ni nada ni se nada de el,yo me enfrente a toda mi familia por el,no hablo a ninguno de ellos por el porque lo amo,y por el daria mi vida entera,y no se que pensar de esta situacion,se hace el muerto,para no llamarme par auqe me crea que se murio esto que es??ya no es un niño tiene 35 años,siempre me dijo que iva a cumplir su promesa y que nada ni nadie iva a separarme de el,que el iva a cumplir su sueño junto ami,no entiendo nada,por favor darme buestra opinion,tengo miedo de no saber nmas nada de el,yo ya no voy ni a llamarlo mas ni a dejarmle mensajes al tlf.


Cuando se fue ala capital en busca de trabjo segun el,le robaron tambien el telfno,por eso siempre lo tenia apagado,pero por casualidad en esta nueva desaparicion llame a su telefono antiguo y me dio que estav encencido,creo que nunca le robaron que todo fue una mentira y no entiendo el porque,solo se que cuando bolvio de la capital por el robo,venia echo polvo y solo sabia decir que ya el no queria vivir mas aqui que el se fue muy ilusionado para buscar y empezar una nueva vida para nosotros y que un tio le habia robado sus illusiones y que el no queria que si algun dia teniamos hijos el no queria que a sus hijos le pasaran lo mismo que le robaran sus sueño,yo le dije que queria vivir un tiempo en marrueocs y cuando tubieramos niños pues nos bendriamos a españa,el me decia que no que ya el no quiere estar en marruecos.tengo 25 años no se si se aprovecho por saber que yo lo amaba con toda mi alma,la verrdad no se,yo lo quiero mucho y estoy mal porque no se porque me ha echo esto ni se tampoco como esta.por favor dejarme buestra opinion.muchas gracias



gracias por escucharme a todos(a todo esto tengo que decir que soy musulmana desde hace 8 años alhamdulilah,que se que no puede ser por motivos de religion subhanallah)
p
19 mars 2011 14:28
Yo pienso que debes olvidarle, el te hace sofrir mucho y no es normal , no es un buen hombre.

paciencia, y el hombre de tu vida vendra por ti cuando sera el buen momento. Allah te concedera un hombre respectuoso con tigo, estoy segura.

Ps: perdoname si he echo faltas de ortografia, es que solamente estudio el español a la escuela. Mi padre es español pero no se hablarle corrientemente
C
19 mars 2011 14:31
Lo siento para ti hermana.Es une hostoria muy triste.Debes olvidarle
L
19 mars 2011 16:45
Citation
perle-metisse a écrit:
Yo pienso que debes olvidarle, el te hace sofrir mucho y no es normal , no es un buen hombre.

paciencia, y el hombre de tu vida vendra por ti cuando sera el buen momento. Allah te concedera un hombre respectuoso con tigo, estoy segura.

Ps: perdoname si he echo faltas de ortografia, es que solamente estudio el español a la escuela. Mi padre es español pero no se hablarle corrientemente

Si es la mejor solucion , no estar triste porque es el mektoub y Allah ve todo lo que pasa y sabe cual es tu futuro
paciencia y buena valentía
adios
19 mars 2011 20:42
PUEDES HABLAR EN FRANCO.NO ENTIENDO NADA CON LA IDIOMA DE CERVANTES Y DE FRANCO BAHAMONDE,ESTE HIJO DE PUTA!!
p
19 mars 2011 20:55
Citation
michelp a écrit:
PUEDES HABLAR EN FRANCO.NO ENTIENDO NADA CON LA IDIOMA DE CERVANTES Y DE FRANCO BAHAMONDE,ESTE HIJO DE PUTA!!

loool mais t abuzé !!!!

enfait en gros elle étais avec un marocain, il l'a présentée a toute sa famille et tou, et du jour au lendemain il ne lui donne + de nouvelles rien du tou, ne repond plu aux sms, ni aux appels.... elle est vraiment sans nouvelles.

Et comme ce c0n lui avé dit qu'il allait se suicider, elle a peur de ça mais en meme temps elle n'y croit pas car quand elle appel chez lui sa soeur lui dit que tout va bien mais qu'il faut qu'elle arrete d'appeler.

Maryam, tu historia esta muy triste, piensas en Allah, la verrdad es que este chico no es el de tu destino.

Soubhanallah, estas cosas son signos de dios !!! No es un hombre para ti mi hermana, te hace sofir muchissimo evil

Sera dificil de olvidarle , y es normal, pero con el tiempo, encontraras a un hombre bueno y vas a constuir tu vida con él en la felicidad mas grande del mundo
19 mars 2011 21:42
Moi,je vais te dire ce qui me tue dans ces histoires,c'est le NOMBRE et la STUPIDITE de ces séparations.Entre celle qui découvre que son mari avait encore une épouse derrière, peut-être des marmots et celle qui ne sait plus où il est,"Les feux de l'amour" à côté,c'est des histoires de bisounours.Excuses-moi,mais c'est terrible pour ces filles!
Seigneur ALLAH,aidez-nous tous de la première au dernier,AMIN.
m
20 mars 2011 20:18
salam alaikom wa rahmatuallah

quiero daros las gracias por vuestras palabras ,opiniones y vuestros buenos deseos hacia mi subhanallah,pues ya estoy intentando de arrancarlo de mi corazon crying(,de mi vida y de mi alma aunque se que me va a ser muy dificil porque apesar de su comportamiento lo quiero mucho,que allah subhana wa ta'ala me de fuerza y sobre todo mucha paciencia,y a ti mi querida perle-metisse no te preocupes que te entiendo perfecto muchas gracias a todos que allah os de exito en esta vida y en la proxima AMIN

FIN AMANI ALLAHsad smileysad smiley
20 mars 2011 20:43
""quiero daros las gracias por vuestras palabras ,opiniones y vuestros buenos deseos hacia mi subhanallah,pues ya estoy intentando de arrancarlo de mi corazon ,de mi vida y de mi alma aunque se que me va a ser muy dificil porque apesar de su comportamiento lo quiero mucho,que allah subhana wa ta'ala me de fuerza y sobre todo mucha paciencia,y a ti mi querida perle-metisse no te preocupes que te entiendo perfecto muchas gracias a todos que allah os de exito en esta vida y en la proxima AMIN""
Puedes traducir;gracias mucho!!!
p
20 mars 2011 20:57
Citation
michelp a écrit:
""quiero daros las gracias por vuestras palabras ,opiniones y vuestros buenos deseos hacia mi subhanallah,pues ya estoy intentando de arrancarlo de mi corazon ,de mi vida y de mi alma aunque se que me va a ser muy dificil porque apesar de su comportamiento lo quiero mucho,que allah subhana wa ta'ala me de fuerza y sobre todo mucha paciencia,y a ti mi querida perle-metisse no te preocupes que te entiendo perfecto muchas gracias a todos que allah os de exito en esta vida y en la proxima AMIN""
Puedes traducir;gracias mucho!!!

" Je veux vous dire merci pour vos paroles, opinions et vos bons souhaits envers moi, soubhannallah.
je suis entrain de tenter de l'arracher de mon coeur, de ma vie, et de mon âme, bien que sa sera difficil parce-que malgré son comportement je l'aime beaucoup. qu'Allah subhanahou wa ta'ala me donne de la force et par dessus tout, beaucoup de patience. et a toi ma chere perle-metisse ne te préoccupes pas je te comprend parfaitement.
merci bcp a tous qu'Allah vous donne succes dans cette vie et dans la prochaine (c a dire dans l'au-delà). AMIN "



Modifié 1 fois. Dernière modification le 20/03/11 20:57 par perle-metisse.
20 mars 2011 21:12
Voilà:elle tourne la page sans la déchirer et on passe à autre chose.On a tant d'amour et de bonheur à donner aux autres!
Il n'y a pas de temps à perdre!
 
Emission spécial MRE
2m Radio + Yabiladi.com
Facebook